Desatrancos Aranjuez

Desatrancos Aranjuez: Tenemos un chalet en el pueblo para ir a pasar allí la temporada de verano, y disfrutar de las vacaciones en familia. En esta casa tenemos una gran piscina en la que mis hijos disfrutan durante todo el día bañándose y jugando. El problema de esta piscina es que está a un nivel superior que la planta baja de la casa. Como la instalación de la depuradora ya tiene muchos años, este verano una de las tuberías se rompió y toda el agua de la piscina empezó a retroceder y a inundar todo el sótano de mi casa.

 

Intentamos parar la fuga, pero lo único que hicimos fue relentizar, así que llamamos a desatrancos en Aranjuez. Ellos enviaron rápidamente a dos técnicos profesionales con todo los equipos y el material necesarios para realizar la reparación que necesitábamos. Consiguieron cerrar la fuga lo más rápido posible, impidiendo así que el sótano se inundara mucho más y que la piscina se vaciara por completo.

 

Después de esto se dispusieron a vaciar el agua que inundaba la planta baja. Abrieron todas las arquetas y colocaron una bomba de agua para extraerla más rápidamente y así dejar completamente dragado el sótano.

 

El trabajo que realizaron los profesionales de desatascos fue increíblemente eficaz. Y lo que más me sorprendió fue la rapidez con la que acudieron a mi casa y arreglaron la avería. Te dejan muy satisfecho y con la gran tranquilidad de que puedes contar con ellos para cualquier tipo de contratiempo con la fontanería de tu hogar, ya que ofrecen una amplia gama de servicios de poceria, limpieza de fosas sépticas y reparaciones de fontanería en general.

Además sus precios son muy competitivos, por lo que no dudarás en llamarles. Sobre todo porque están operativos las 24 horas del día y los 365 días al año.

Visite https://www.desatascosmadridbaratos.es/desatascos-aranjuez.htm